Todo nuestro conocimiento a tu servicio

Reserva tu cita

Elige el día y la hora que prefieras y listo. En un instante.

Servicios y tratamientos

Fisioterapia y Rehabilitación

Terapia manual, articular y miofascial, junto a guías posturales y consejos personalizados para el tratamiento de cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, ATM, esguinces, tendinitis, bursitis, fascitis y demás patología traumatológica. También realizamos programas de rehabilitación de cirugías y sus secuelas.

Osteopatía

Disciplina terapéutica manual con un sistema de diagnóstico y tratamiento específicos que pone especial atención en la estructura del individuo y tiene como máxima el equilibrio biomecánico del cuerpo humano.

Fisioterapia Deportiva

Tratamiento combinado y adaptado a todo tipo de deportes para llevar el rendimiento del sistema músculo-esquelético al máximo nivel. Readaptación de lesiones y corrección de gestos deportivos. También terapias preventivas, preparación para competiciones y sesiones de mantenimiento.

Ecografía

Herramienta más que valiosa para valorar en el acto cualquier estructura músculo-esquelética. Permite el análisis de su estado y de su comportamiento durante el movimiento. Garantiza una valoración, tratamiento y seguimiento específicos y totalmente personalizados.

Fisioterapia Invasiva

Modalidad terapéutica avanzada, que engloba aquellos  procedimientos  que tienen en común superar la barrera de la piel utilizando agujas: punción seca, electropunción, electrólisis percutánea ecoguiada o EPI®, neuromodulación ecoguiada, corrientes de alto voltaje, microcorrientes y mesoterapia.

Radiofrecuencia o diatermia

Utilización de una corriente de alta frecuencia para acelerar la “regeneración natural” de los tejidos. Es una energía no invasiva y 100% natural. La radiofrecuencia se utiliza en fisioterapia para aliviar el dolor, ganar rango articular y acelerar la curación.

Fisioterapia Visán - Radiofrecuencua

Fisioterapia Visán - Suelo Pélvico

Suelo Pélvico

El tratamiento de la disfunción del suelo pélvico agrupa una serie de técnicas y procedimientos conservadores como cambios en hábitos de vida, terapia conductual, biofeedback, electroestimulación (neuromodulación y estimulación eléctrica periférica) y entrenamiento con ejercicios musculares del suelo pélvico (rehabilitación perineal).

El objetivo de todas ellas es mejorar o conseguir la continencia urinaria, el fortalecimiento de su musculatura para conseguir equilibrar la estática pélvica, mejorar la vascularización local y la función ano-rectal además de conseguir una sexualidad satisfactoria.

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que, mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos, actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Es una técnica fundamental en el tratamiento de los linfedemas o edemas de causa linfática, se combina con vendajes específicos y presoterapia.

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Pediatría

La fisioterapia pediátrica se encarga de promover el desarrollo psicomotor del niño con una intervención a nivel neurológico, traumatológico y cardio-respiratorio.  

Se ocupa del tratamiento de cualquier afectación padecida durante la infancia que pueda ser susceptible de alterar el desarrollo motor (sea retrasando o condicionando su calidad) y, en consecuencia, de limitar el potencial del niño para ser independiente en el futuro. Pretende prevenir, estabilizar, mejorar y normalizar el desarrollo infantil, teniendo en cuenta al niño como un ser global, que está en continuo desarrollo. 

Fisioterapia Visán -Fisioterapia Pediátrica

Fisioterapia Oncológica

La fisioterapia oncológica tiene como fin prevenir, tratar y resolver las secuelas que el proceso y el tratamiento oncológicos (cirugía, quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia), puedan generar en un paciente, mediante técnicas de fisioterapia adaptadas y especializadas.